jueves, 9 de junio de 2011

Listado General de Admitidos Planeta Verano 2011

Listado de adjudicaciones teniendo en cuenta las solicitudes de actividad, y siguiendo el orden de preferencia establecido por los solicitantes de actividades para el Planeta Verano 2011. Recordamos que el número de solicitud -margen izquierda de la tabla- puede corresponder a más de una persona, ya que entendemos corresponde a la unidad familiar, por tanto, puede incluir la solicitud de actividad para varios hijos o hijas.

Los números que no aparecen en el listado, son aquellos que, en principio, quedarían sin poder atender por estar ocupadas el total de plazas de aquella actividad que solicitaron.

A partir de este momento y una vez finalizado el plazo de matrícula, se procederá a la ocupación de las vacantes que se pudieran producir por renuncia a la plaza, impago de la misma. Para ello utilizaremos el orden establecido por los números de solicitud a partir del número de corte -223- Se llamará al domicilio de aquellos que pudieran optar a estas plazas.

LA MATRICULACIÓN :

El procedimiento de matriculación se realizará del 14 al 22 de junio en horario de mañana (de 11'00 h. a 14'00 h.) en el Servicio de Información Juvenil (Frente Correos) Para ello es necesario traer una fotocopia del SIJ del participante y fotografía tamaño carnet. Una vez presentado completaremos la ficha de participante, la ficha médica y el recibo correspondiente a cada actividad para su ingreso bancario.


El listado completo de adjudicaciones, se puede solicitar o consultar en el Servicio de Información Juvenil (SIJ) en horario de mañana, desde el día 10 de julio en adelante. Recordamos, nuestro teléfono es el 965806426.

No hay comentarios:

Publicar un comentario