Listado de adjudicaciones teniendo en cuenta las solicitudes de actividad, y siguiendo el orden de preferencia establecido por los solicitantes de actividades para el Planeta Verano 2011. Recordamos que el número de solicitud -margen izquierda de la tabla- puede corresponder a más de una persona, ya que entendemos corresponde a la unidad familiar, por tanto, puede incluir la solicitud de actividad para varios hijos o hijas.
Los números que no aparecen en el listado, son aquellos que, en principio, quedarían sin poder atender por estar ocupadas el total de plazas de aquella actividad que solicitaron.
Los números que no aparecen en el listado, son aquellos que, en principio, quedarían sin poder atender por estar ocupadas el total de plazas de aquella actividad que solicitaron.
A partir de este momento y una vez finalizado el plazo de matrícula, se procederá a la ocupación de las vacantes que se pudieran producir por renuncia a la plaza, impago de la misma. Para ello utilizaremos el orden establecido por los números de solicitud a partir del número de corte -223- Se llamará al domicilio de aquellos que pudieran optar a estas plazas.
LA MATRICULACIÓN :
El procedimiento de matriculación se realizará del 14 al 22 de junio en horario de mañana (de 11'00 h. a 14'00 h.) en el Servicio de Información Juvenil (Frente Correos) Para ello es necesario traer una fotocopia del SIJ del participante y fotografía tamaño carnet. Una vez presentado completaremos la ficha de participante, la ficha médica y el recibo correspondiente a cada actividad para su ingreso bancario.
El listado completo de adjudicaciones, se puede solicitar o consultar en el Servicio de Información Juvenil (SIJ) en horario de mañana, desde el día 10 de julio en adelante. Recordamos, nuestro teléfono es el 965806426.
LA MATRICULACIÓN :
El procedimiento de matriculación se realizará del 14 al 22 de junio en horario de mañana (de 11'00 h. a 14'00 h.) en el Servicio de Información Juvenil (Frente Correos) Para ello es necesario traer una fotocopia del SIJ del participante y fotografía tamaño carnet. Una vez presentado completaremos la ficha de participante, la ficha médica y el recibo correspondiente a cada actividad para su ingreso bancario.
El listado completo de adjudicaciones, se puede solicitar o consultar en el Servicio de Información Juvenil (SIJ) en horario de mañana, desde el día 10 de julio en adelante. Recordamos, nuestro teléfono es el 965806426.
No hay comentarios:
Publicar un comentario